Friday, May 12, 2006

Enough Said

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hahahahaah osea ke babe ruth nama comia jodo y celbeza!!

May 15, 2006 12:19 AM  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Jajajja totalmente de acuerdo con los fans Vicz!!

Deers*

May 15, 2006 8:30 AM  
Blogger Teacher Yorch said...

yo estoy mas que de acuerdo con esa vaina ... de verdad me duele que ese record lo rompa alguien que lo hizo alterado men.

O sea ... si el por lo menos lo admitirera. Giambi lo admitio, el maso de gente lo jodio and the dude proved himself despues y ya ... la gente lo acepto.

May 17, 2006 2:27 PM  
Blogger Erick said...

Pero por mas que digan... no deja de ser el mejor pelotero que ha pasado por las Grandes Ligas. Aunque lo hizo (sin saberlo o sabiéndolo), eso no da vista. Yo lo que creo es que la crítica a Bonds tiene algo que va más allá: racismo. But thats just my opinion...

May 26, 2006 3:33 PM  
Blogger Vicz said...

Eric... I hope you really don't believe that racism crap. Es como si un premio nobel en economia se hubiera copiado del trabajo de otro tigre para llegar donde esta... think about it...

Besides... he's not that great, sorry

May 26, 2006 3:50 PM  
Blogger Chelle said...

ouch pa los de ahora. ejasi la cosa... como tu sabe si de verda son capaces si son made x-men?

June 11, 2006 9:56 AM  

Post a Comment

<< Home